Analítica Engagement

Para entender mejor este sistema, es importante saber qué es Engagement.

 “Engagement” es:

 

    - La capacidad del producto de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios. 

    - El grado de implicación emocional de los usuarios con la tienda (lealtad).

    - El grado de interacción entre usuario y marca/empresa/producto. 

    - Las interacciones repetidas, que fortalecen la inversión emocional, psicológica o física que un cliente siente por         una marca.

 

EL CONCEPTO DE INTERACCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE 

Uno de los primeros pasos, en cualquier estrategia digital, es conocer a nuestro cliente/usuario. 

Conocer lo que quiere y lo que le preocupa, facilitará el personalizar la experiencia de compra a través de un contenido dirigido y personalizado. Conocido como ''Targeted Marketing''. 

 

Para que usted consiga una mejor comprensión de las acciones de sus clientes en su empresa, el uso de herramientas que le auxilien a este fin, es  esencial.

 

El sistema de engagement, a través de la señalización digital, utiliza el reconocimiento facial para comprender la edad, el sexo, el estado de ánimo, el comportamiento del andar, las zonas más populares y la atención e interés de los clientes.

Con este sistema formado por tecnología de alta precisión, podrá recolectar datos, analizarlos, visualizarlos y saber el impacto de “engagement” que experimenta su clientela. 

 

Le permite tener una mejor visión de cómo están funcionando sus estrategias publicitarias, qué impacto tienen, un análisis de la competencia y le proporciona las características demográficas de su audiencia y sus intereses. 

Obteniendo así mejores resultados y éxito en su empresa.