Captura de pantalla 2020-08-25 a las 18.

Data Fabric

A medida que los sistemas y programas van creciendo en la empresa, crecen igualmente sus bases de datos relacionadas.  Adicionalmente se incorporan datos de redes sociales (Big Data) y datos de sensores (IOT).

Por lo que los datos son el nuevo activo de las empresas y asumen un nuevo papel en los negocios globales.

 

Ahora, los datos no son solo un activo de la organización, sino también una oportunidad de ingresos distinta a través de los servicios relacionados con los datos que se ofrecen bajo el término general de "Datos como Servicio" (DaaS), para ofrecer más valor agregado a los clientes.

 

La competencia central de la plataforma de Data Fabric radica en "seleccionar, agregar y combinar" datos de múltiples fuentes in house y/o en la nube, para ofrecer inteligencia o información de valor. 

La Plataforma Denodo que implementa Kompplex Analytics  es la única plataforma de virtualización de datos de la industria que ofrece todas las capacidades necesarias de un tejido de datos lógicos:

La virtualización deja los datos en los sistemas de origen y de manera sencilla, brinda a los usuarios una vista integrada de toda la información.

A medida que los usuarios quieran consultar informes, la virtualización de datos encuentra en tiempo real los datos correspondientes en los sistemas de origen subyacentes. Y los deja listos para las aplicaciones de BI y AI.

Reinvent your business

Somos una empresa europea con tecnología de última generación para ayudar a todo tipo de negocio a tener éxito mediante su Transformación Digital. 

Acceso Rápido

Contacto

+34 652 243 505 (España)

+52 55 71550882 (México)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo