Captura de pantalla 2020-08-22 a las 19.

Data Driven

Cuando una empresa emplea un enfoque “data-driven” (impulsado por datos), significa que toma decisiones estratégicas basadas en análisis de datos e interpretación. Un enfoque data-driven permite que las empresas examinen y organicen sus datos con el fin de atender mejor a sus clientes y consumidores.

Un científico lo traduciría como “toma de decisiones basada en la evidencia”

Las compañías data driven, son empresas basadas en la información. Son organizaciones donde los datos son el centro de los procesos y toma de decisiones.

Por consiguiente, convertirse en una compañía data driven, no es un problema de digitalización, sino de transformación.

Si los datos están estancados, almacenados, desorganizados, inaccesibles,  restringidos, la empresa está desaprovechando un potencial de alto valor. En cambio, si los datos se explotan correctamente impactarán positivamente en los ingresos, gastos, personas, operaciones y en muchas otras variables dentro de la organización.

Los datos, por tanto, permitirán crear nuevas oportunidades ajustadas a las necesidades y circunstancias maximizando los beneficios de la empresa. 

Las plataformas y herramientas de inteligencia de negocio, cada vez más intuitivas y sencillas, permiten extraer y visualizar todo el potencial de los datos en tiempo real sin necesidad de disponer de una formación tecnológica avanzada. Por eso en Kompplex, ofrecemos la última tecnología punta para su negocio.

Reinvent your business

Somos una empresa europea con tecnología de última generación para ayudar a todo tipo de negocio a tener éxito mediante su Transformación Digital. 

Acceso Rápido

Contacto

+34 652 243 505 (España)

+52 55 71550882 (México)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo