KOMPPLEX OFRECE PAQUETE AUTOMATIZADO DE CONTROL DE OCUPACIÓN COVID 19

Muchos propietarios de negocios desde los más pequeños hasta los grandes, se sienten preocupados ante las medidas de aforo y distanciamiento social.

En la primera semana de desescalada, en camino hacia la nueva normalidad, hemos podido ver que algunos negocios se han visto desbordados con la puesta en marcha de estas medidas. Esto es debido a que el personal que esta trabajando, tiene que atender al cliente y no puede estar atento a que se cumplan las medidas.

Les presento dos casos ocurridos en España, esta primera semana:

· Es un restaurante que puede abrir su terraza, las mesas que no se deben usar las cubre con las sillas, las personas empiezan a llegar y los empleados se ven desbordados, cuando se dan cuenta, ya tienen gente que ha bajado las sillas y se ha sentado en las mesas que no podían ser usadas por el distanciamiento. Les llaman la atención provocando un altercado. El propietario, decide no abrir al día siguiente por miedo a recibir una sanción y no sabe quien le puede ayudar. Al buscar soluciones, encuentra la empresa Kompplex Analytics, ve su anuncio y se pone en contacto, le ofrecen la solución mas innovadora que actualmente hay en el mercado: UN SISTEMA DE CONTROL DE OCUPACIÓN AUTOMATIZADO COVID 19, ayudándole a dar acceso a un número de personas limitadas y pondrá en rojo la pantalla cuando el local este lleno. Además podrá obtener información de ventas que le será proporcionado cada mes, para apoyarlo en la recuperación de su negocio. (Mas información en la web: www.kompplex.com.mx)

· Una veterinaria que además tiene venta de productos para los animales. En este caso, a pesar de que funciona bajo citas preestablecidas, tiene que atender urgencias y a las personas que llegan a comprar productos para sus mascotas. La recepción es un espacio pequeño y pronto se colapsa de personas, la recepcionista no esta capacitada para disuadirlos y se ve desbordada, debe cobrar, dar citas y recibir llamadas telefónicas. El propietario puede enfrentar una sanción por no respetar el aforo y distancia social dentro del local. Nuevamente busca soluciones y entre varias encuentra a Kompplex Analytics, se ponen en contacto y le dan una solución adaptada a sus necesidades, EL MEJOR SISTEMA DE CONTROL DE OCUPACIÓN AUTOMATIZADO COVID 19, EN EL MERCADO, logrando tener una mejor organización, evitando sanciones y que sus clientes se sienten mas seguros.

Ya sea que usted administre un centro comercial, grandes superficies, hospitales y clínicas, espacios al aire libre como playas o plazas publicas, universidades, escuelas, estadios deportivos, gimnasios, tiendas, mercados, museos o cualquier espacio donde se requiera cumplir con las normas establecidas de aforo, y distancia social.

En cualquiera de estos casos Kompplex cuenta con un paquete de herramientas tecnológicas para hacer frente a la re-apertura por Covid 19.

Estas herramientas son de alta calidad Europea, con tecnología punta de Inteligencia artificial. Lo pone a su disposición por un pequeña cantidad mensual. Con gran facilidad de instalación y uso, además Kompplex realiza el análisis de los datos y se los da a la empresa para que usted pueda usarlos con el objetivo de restablecer su economía lo antes posible.

El paquete Covid 19 esta formado por tres herramientas que pueden usarse en conjunto o solo una de ellas, de acuerdo a las necesidades de cada negocio o empresa, sus técnicos le ayudaran a saber cual de ellos es el apropiado para su empresa o negocio.



Sistema de control de ocupación automatizado Covid-19 para empresas y negocios.

Los gobiernos han impuesto una regulación de distanciamiento social para aplanar la curva del brote de pandemia de coronavirus. Muchas empresas ahora deben controlar el número de visitantes que ingresan a sus instalaciones o edificios. Muchos han respondido asignando personal físico para controlar el tráfico de clientes en sus entradas. Kompplex ofrece el mejor sistema de control de ocupación automatizado en el mercado actual, que se dedica a proporcionar una forma más rentable y eficiente de cumplir con estas normas de seguridad durante la pandemia mundial.

Cuenta la ocupación en tiempo real en su negocio o empresa.

Pantalla automatizada en su entrada para controlar el tráfico entrante

Alerta al personal si se sobrepasa el límite de capacidad

Widget de ocupación en vivo para mostrar en su sitio web

Implementación rápida y fácil





Mapas de Calor, sistema automatizado de distancia social.

Utilizando las cámaras de seguridad digitales de su negocio, mide las zonas de tráfico y permanencia. Dentro de los requerimientos actuales, resulta ser muy importante, ya que brinda la posibilidad de diseñar zonas de distanciamiento, proponiendo nueva planografía que consigue mantener a los clientes a una distancia de seguridad adecuada y al mismo tiempo, incrementar la venta promedio.




Marketing de Proximidad, sistema único automatizado de identificación de móviles.

Es una verdadera solución omnicanal, capaz de identificar el móvil de su cliente y enviar mensajes por proximidad y comportamiento. Optimizando campañas de marketing, tanto online como físico. Se asigna un mismo ID a cada usuario, tanto cuando visita la tienda física o navega online.

Al volver a abrir su negocio, proporciona un apoyo para no perder al cliente asiduo, ayudándole a dar un servicio personalizado. Le puede enviar un mensaje otorgando un espacio prioritario para entrar al comercio, sin hacer fila, o un descuento personalizado por su visita.




Con la presentación del paquete: DE CONTROL DE OCUPACIÓN AUTOMATIZADO COVID 19, KOMPPLEX se pone a la cabeza para ofrecer los mejores sistemas a precios muy accesibles.


Escrito por Gabriela Guzmán

Marketing Kompplex


#AutomatedOccupancySystem #Sistemasdeocupaciónautomaticos

#LiveOccupancyMonitoringSolution #solucionesdemonitoreodeocupación

#GovernmentSocialDistancingRegulation #regulacionesdedistanciasocial

#StoreOccupancyLimit #limitesdeocupaciónentiendas

#covidreglasdeocupación #solucionesautomaticasaocupación

20 vistas

Somos una empresa europea con tecnología de última generación para ayudar a todo tipo de negocio.

Acceso Rápido

Contacto

+34 652 243 505 (ES)

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo