LOS NEGOCIOS QUE SOBREVIVIRAN A LA CRISIS ECONÓMICA.


Tu negocio sufrió tanto o más que las personas contagiadas por covid. Ahora sabemos que la economía resultó la más afectada en esta pandemia.

Estamos hablando de una catástrofe a nivel mundial.

Es necesario actuar para encontrar soluciones reales y salir adelante lo antes posible.

Intentar seguir como antes, buscar soluciones sencillas y realmente no útiles, tarde o temprano repercutirán en el deterioro de tu empresa y su capacidad de sobrevivencia. Ciertamente existen medidas externas que debes realizar para permanecer abierto y no convertirte en un foco de infección para tus empleados y clientes, pero esto no es suficiente para el éxito de tu reapertura. Y mucho menos para que logres sobrevivir ante la catástrofe económica más importante del mundo moderno.

Las personas que resultaron contagiadas, tuvieron que acudir a un médico para que les realizara un diagnóstico y les diera un tratamiento y los que presentaban más deterioro en su salud, tenían que ser ingresados con mayores cuidados, e incluso, los más graves tenían que ser internados en la UCI.

Conocemos con bastante exactitud la cantidad de personas que se contagiaron y enfermaron y somos consientes de las medidas que debemos seguir para proteger nuestra salud.

Tu empresa también ha sido contaminada por el covid 19. La economía esta altamente contaminada y deteriorada. Para conocer el estado de salud de tu empresa, requiere un reconocimiento y un diagnóstico.

Acudimos a profesionales de la medicina para que nos den un diagnóstico de nuestra salud física. Debemos acudir a Asesores profesionales en Análisis de datos de Marketing para la empresa, para que realicen un reconocimiento de nuestra empresa y otorguen un diagnóstico y tratamiento.


No vasta con instalar medidas externas, no vastas con tomar una aspirina, si estás con una grave infección interna, por tanto, creer que abrir tu negocio sin conocer su estado real interno, haciendo caso omiso de sus síntomas, es querer darle una aspirina para sanar su grave infección interna.


Kompplex Analytics es la empresa dedicada desde hace muchos años a la asesoría en Análisis de Datos.

Logra que tu experiencia en Trasformación Digital no solo sea la mejor, sino que te produzca mas ventas y nuevas formas de ingreso para tu empresa.

Integra la mejor y más avanzada tecnología con Inteligencia Artificial, para que estés al frente de tu competencia y consigas un franco nivel de crecimiento.



Logra que tu experiencia en Transformación Digital no solo sea la mejor, sino que te produzca mas ventas y nuevas formas de ingreso para tu empresa. e buscarlo, optimizándoles tiempo y proporcionándoles un servicio inmejorable y una experiencia de servicios, invaluable.


Pero las herramientas por sí mismas no son la solución completa, ya que se requiere de un profesional experto, para realizar el análisis de los datos que esas herramientas proporcionan y sugerir el mejor tratamiento posible que llevará a su empresa a sobrevivir y crecer ante una situación mundial muy grave. Si su empresa adquiere una herramienta buena o regular, pero esa herramienta no es utilizada para dar el servicio optimo, por desconocimiento o por falta de tiempo del propietarios de la Pyme o pequeño negocio, el resultado habrá sido un gasto.

Cuando se adquiere una herramienta que es manejada por un grupo de expertos, entonces esa herramienta será eficiente y sus datos darán la información optima para el incremento de las ventas y consecuente crecimiento y sobre vivencia de su empresa ante la situación post covid. Resultando en una gran experiencia de servicio y una magnífica inversión. Kompplex es la solución para la empresa que tiene problemas de Marketing Digital, Ciencia de datos, Inteligencia Artificial, Apps, Lot.

El análisis de datos que conseguirás, será tu mapa de ruta segura, Kompplex se encargará de que tu empresa vaya por buen camino y te ayudamos a detectar lo que necesita para evitar que ante la peor de las crisis económica, tu empresa y tu inversión colapse.



Los negocios que sobrevivirán a la crisis económica, serán aquellos que sepan adaptarse a la nueva transformación Digital y que entiendan que el uso de estas tecnologías, no es un gasto, es una brillante inversión.



Gabriela Guzmán Arnaud

CMO Kompplex Analytics

www.kompplex.com.mx


#nuevanormalidad

#transformacióndigital

#crisiscovid19

#analisdedatos

#analiticadedatos

#herramientasdigitales

#inteligenciaartificial

Reinvent your business

Somos una empresa europea con tecnología de última generación para ayudar a todo tipo de negocio a tener éxito mediante su Transformación Digital. 

Acceso Rápido

Contacto

+34 652 243 505 (España)

+52 55 71550882 (México)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo