Digital Counting

El usuario del contador de personas es cualquier empresa, ya que toda empresa con un espacio físico, genera datos procesables. Sea cuál sea su negocio.

 

Los datos obtenidos por el contador de personas, le proporcionan, una forma más precisa y confiable de medir la actividad de las personas que ingresan y salen de su negocio. 

 

El objetivo de la señalización es atraer a los clientes, informándoles acerca de lo que su negocio ofrece y así se sentirán animados a realizar una compra. 

 

Este sistema, es considerado, una herramienta increíble de ventas para el usuario, tanto dentro de su espacio físico, como al aire libre, ya que puede aumentar sus ventas sustancialmente, si está bien planeado y utilizado.

El contador de personas otorga grandes beneficios a su usuario.

Con el uso de está herramienta, el usuario tendrá información sobre: 

El tráfico de personas fuera y dentro de su negocio. 

La duración de la visita de los clientes.

Las Horas Pico

Un contador de wi-fi (más información del cliente mediante recolección de datos de teléfonos móviles).

La cantidad de personas en tiempo real. 

Un contador de grupos (familias, parejas…) más selectivo para enfocar su estrategia de venta.

Y como optimizar las ventas, para una mejor experiencia del cliente.

La señalización inicial que elija será la que representará a su tienda durante la vida de su negocio. Por tanto, y sin una inversión adicional aparte del mantenimiento, es aconsejable elegir la mejor señalización.  Nuestros expertos le ayudarán a elegir la más apropiad para su negocio. 

 

Sin duda, el contador de personas, es la herramienta que no debe faltar en un negocio exitoso, ya que le ayudará a tomar las mejores decisiones para su empresa. Mejorando así sus ingresos, ganancias y eficiencia.