Virtualización de Datos

En la era actual de transformación digital, la cantidad y variedad de fuentes de datos que manejan las empresas, crecen de forma exponencial, por lo que la capacidad de integrar, gestionar y analizar esos datos, se convierte en un importante desafío. Porque las técnicas de integración de datos tradicionales implican muchos recursos, tiempo y dinero.

Con la virtualización de datos todos estos problemas desaparecen.

La virtualización de datos, es un tejido de datos, que integra toda la información empresarial y la pone a disposición de los usuarios del negocio, de las aplicaciones consumidoras y de los procesos o las herramientas analíticas en tiempo real.

 

Es decir, ofrece un único punto de acceso a todos los datos corporativos, independientemente del tipo de fuente o ubicación. Conectando así todos los datos dispersos y agilizando los nuevos procesos de negocio y datos empresariales.

Gracias a las características de este sistema como el optimizador dinámico de consultas, el sistema de caché avanzado y el descubrimiento de datos en modo auto-servicio, ayudará rápida y fácilmente a la realización de informes, tanto a nivel operacional como analítico. 

Sus ventajas: 

 

Reducción de recursos. 

Ahorro por su bajo coste.

Entrega de datos mucho más rápido y simple.

Aumento en productividad y rendimiento. 

Ayuda a tu negocio a marcar la diferencia con la virtualización de datos